El mejoramiento y ampliación de las redes primarias y secundarias del Parque Industrial de Ilo, en el que se invirtió S/ 6.4 millones, culminará en a fines de mayo, en el marco del 56 aniversario de creación política de la provincia Ilo.
Alrededor de 607 empresas que operan en el Parque Industrial se beneficiarán con este proyecto que brindará un suministro eléctrico más estable y seguro, reducirá interrupciones en el servicio, impulsará la capacidad productiva de las empresas y fomentará la competitividad en la zona, contribuyendo a su crecimiento económico.
La obra contempla la instalación de 20 transformadores de 75 kVA, ampliación de una red primaria de 4.1 km en un nivel de tensión de 10 kV y una red secundaria de 14.6 km en 0.380/0.220kV, instalación de 104 postes de 15 m y 528 postes de 9 m de concreto armado centrifugado.
De esta manera, Electrosur igue apostando por el desarrollo de Ilo con inversiones para mejorar el servicio de electricidad de los diversos sectores.



